25
ABR
Tomi, el niño que emocionó a todos en una cancha de básquet en Córdoba

Esto ocurrió el sábado pasado en cancha del Santo Tomás cuando los Mini del colegio jugaron con Talleres y la fotografía refleja un momento sublime, el de Tomi, y sus ilusiones que se reflejan en su carita de niño.

La fotografía es pura ternura y fue dada a conocer por el Facebook oficial de laAsociación Cordobesa de Básquet. La imagen cuenta por sí sola la historia de Tomi, con una pelota de básquet entre sus manos.


Esto ocurrió, según cuenta la publicación de la Asociación el sábado pasado en cancha del Santo Tomás cuando los Mini del colegio jugaron con Talleres y la fotografía refleja un momento sublime, el de Tomi, y sus ilusiones que se reflejan en su carita de niño.


Tomás asiste al Colegio Santo Tomás desde los 4 años y sus compañeros están felices de que elija el básquet como deporte. “Cuando él quiera jugar, va a poder ir” contaba Maru Garello delegada del colegio Santo Tomás y madre de uno de los jugadores amigos de Tomás, una de las artífices junto a su familia de que Tomi pueda ingresar en el mundo del básquet.


Tomás, se maneja en una silla de ruedas. Esto, no impide que quiera practicar el deporte como uno más y ser feliz dentro de una cancha de básquet. En el amistoso, ingresó para jugar dos cuartos y quedó fascinado con el juego y el equipo.


Según cuenta la web de la Asociación, le preguntaron si necesitaba ayuda y él solo contestó: “Yo voy solo”.  Con gran decisión mostrando superarse día a día, Tomás quiere jugar al básquet. El próximo paso es realizarse el EMMAC y esperar que pueda disputar los partidos del torneo del mini de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.


La ilusión, como la sonrisa, también alimenta sueños, y quien se los puede negar a Tomi que tiene la enorme voluntad de enfundarse en la camiseta "del Santo" para ir a jugar con sus pares.


¡Grande Tomi!


La fotografía es pura ternura. Las palabras, capaz que estén de más, porque la imagen de Tomi, con una pelota de básquet entre sus manos, vale más que mil palabras.


Esto ocurrió el sábado pasado en cancha del Santo Tomás cuando los Mini del colegio jugaron con Talleres y la fotografía marca un momento sublime, el de Tomi, y sus ilusiones que se reflejan en su carita de niño.



La ilusión, como la sonrisa, también alimenta sueños, y quien se los puede negar a Tomi que tiene la enorme voluntad de enfundarse en la camiseta "del Santo" para ir a jugar con sus pares.


¡Bienvenido Tomi a nuestro básquet!



Tomi, niño juega basquet


http://www.diaadia.com.ar/deportes/tomi-el-nino-que-emociono-todos-en-una-cancha-de-basquet-en-cordoba



Link permanente a la noticia:



TE GUSTÓ LA NOTA? Compartila y ayudanos a difundirla!!!

Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Joxan Botas Pedrero

- Campus Club Almafuerte - Las Varillas - Cba

- APRENDIZAJE DEL BALONCESTO EN EL MEDIO ESCOLAR

- Matte y su ilusión internacional: Quieren llegar al Mundial Escolar de Francia

- La importancia de jugar baloncesto

- Aumentar el salto vertical